Si deseas realizar cursos de adiestramiento canino y vives en Murcia, apúntate en DEQUIRESA.
En DEQUIRESA enseñamos adiestramiento canino para todos los públicos, edades y situaciones físicas, no tienes escusa, PUEDES ACOMPAÑARNOS !!
Separamos los tipos de adiestramiento en dos secciones:

ADIESTRAMIENTO CANINO

Los programas de DEQUIRESA están orientados a obediencia canina, para disfrutar sin tirones, con atención a la llamada, y sobre todo interpretando las señales que el perro nos quiere transmitir.
Habilitados para cachorros desde los 3-4 meses a perros adultos sin límite de edad. Puedo hacer que tu perro pueda autocontrolarse bajo tus órdenes.
Las clases para cachorros comienzan con juegos e interpretación de órdenes, en rangos de 15 minutos de trabajo y 15 minutos de juego, siendo un máximo de 1 hora.
Para perros jóvenes y adultos, son clases de 1 hora, con descansos siempre para jugar y premiarlos por su bien trabajo.

ADIESTRAMIENTO CANINO PROFESIONAL

DEQUIRESA ofrece todo un entorno más adaptado a profesionales de todas las categorías, desde amateur a campeones absolutos, pasando por todas las categorías intermedias, podemos ofrecerte :
– Obediencia IGP
– Defensa IGP
– Rastro IGP
– Agility
Si necesitas un plan de trabajo personalizado para competición, nuestro adiestrador jefe puede concretarlo sin problema y poneros manos a la obra para tener un perrito campeón.