DEQUIRESA Adiestramiento Canino, es una Asociación con fines de interés deportivo, social y cultura para la protección y el correcto desarrollo de tu mejor amigo canino. Para ellos, DEQUIRESA ayuda a personas y perros por igual en la corrección del comportamiento.
Las ares que tratamos son:
– Adiestramiento Canino
– Asociación Deportiva
– Residencia Canina (Hotel Canino)
– Eventos Caninos
Para tal fin, trabajamos con animales de distintas razas,  procedentes tanto de particulares y profesionales de la cría, además de protectoras de animales.
Da igual tu edad, o tu estado físico, trabajamos y podemos ayudar a todo el mundo a mejorar la relación con su mejor amigo.
El perro siempre será tu mejor amigo, no importa que no tengas experiencia, solo visítanos y deja que te ayudemos a disfrutar mucho más de tu animal.
El contacto con él, mejora mucho tu estado de ánimo, verás como en un par de sesiones, ambos os encontrasteis mejor, disfrutando de la compañía mutua. También en familia, todos podéis disfrutar de ese momento de conexión.
Intentamos que todo aquel que tenga consultas, dudas o necesidades especiales con su perro, pueda resolverlas en un entorno cómodo, amigable de parte de nuestro personal y sobre todo, con la siempre supervisión de nuestro Adiestrador Jefe, Joaquín.
Toda empresa con responsabilidad social que esté interesada en colaborar, crear entornos de colaboración o proyectos de investigación sobre el comportamiento canino, estas invitadas a conocer todos nuestros proyectos, visitarnos e incluso realizar grupos de trabajo MICE para eventos de incentivos a sus trabajadores, con talleres.